Páginas

martes, 14 de abril de 2015

Vestido de gasa blanco, un sueño que envuelve un momento único.

Cuando solo había dos canales en televisión, el sábado por la noche nos sentábamos toda la familia y veíamos grandes películas a veces en color y otras en blanco y negro. 

En ellas las protagonistas amaban o sufrían siempre perfectas. Disfrutábamos de la elegancia de Audrey Hepburn, la voluptuosidad de Marilyn Monroe, la personalidad de Katherine Hepburn, la mirada felina de Ava Gardner, la inocencia de Ingrid Bergman o el misterio de Lauren Bacall.
De entre todas Grace Kelly unía una elegancia innata y una fría y distante belleza. Siempre impecable, perfecta e inaccesible. Fue la musa de Hitchcock, su amor platónico y en su afán por seducirla la inmortalizó en los más increíbles vestidos. Pero ¡como olvidarla en "la ventana indiscreta", con ese maravilloso vestido blanco y negro, vaporoso y etéreo!. Ni de princesa de Mónaco estuvo tan bella. Esperamos que vistiendo uno de nuestros vestidos te sientas como Grace Kelly en el glamuroso Hollywood de los años 50.






Un vestido solo es una prenda de tela. Pero en Solana Bella Moda creemos que también puede ser un sueño que envuelva un momento único.

Un saludo amigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario